Cita

"¡Llora! Nadie nos mira.
Ya ves; yo soy un hombre..., ¡Y también lloro!"
(Bécquer)

viernes, 20 de diciembre de 2013

Palabras para Julia

Tómate tu tiempo. Avanza suavemente y despacio, pero con firmeza. Evita pensar en lo que viene y disfruta de los árboles, los ríos y las montañas que te rodean ¿Ves el mar al fondo? Aquel sinfín de fines todavía queda lejos: su inmensidad y grandeza sucumben ante la fuerza de este amor natural, que es la vida.

¿Y si me canso? ¿Y si, a mitad del camino, me desvío por un sendero de zarzas que me rasgan la piel, como a aquella que dio color a las rosas? Tengo miedo, muchas veces andaré sola.

Así es, Julia. Pero vive con la alegría de los hombres y aparta los enfados de las bestias. Haz lo que te guste, persigue lo que sueñes y descubre nuevos mundos. Poco puedo decirte, comprende que yo también estoy en el camino. Tal vez la mayor decepción nos la llevemos al final, pero ahora olvidémoslo.

 «Acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso».


Autor: José Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír".
(George Orwell)